Michael Fassbender Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Silvia la Admin fundadora

Ir abajo

Hola! Soy Silvia la Admin fundadora  Empty Hola! Soy Silvia la Admin fundadora

Mensaje por Silvia Fassbender 27/05/16, 08:50 pm

Smile Hola a todos!!! Hola! Soy Silvia la Admin fundadora  36_3_16
Mi nombre es Silvia y soy la administradora y fundadora de Michael Fassbender Latinoamérica, tanto de la página que nos dio origen como de este foro que hoy comenzamos. Soy Argentina, de la provincia de San Juan y tengo casi 33 años. Soy fan de Fassy desde hace 5 años cuando vi X Men Primera Generación, aunque ya había visto la serie Hex en el año 2005 y él me había llamado mucho la atención, pero nunca pude saber cómo se llamaba (no tenía internet en ese momento y además el canal que pasaba la serie la pasaba sin los créditos del principio Mad )

Me gusta mucho escuchar música sobre todo de los 80 y los 90 y mi banda preferida es Take That. También amo a Hugh Laurie tanto como actor y como cantante. Soy profesora en la vida real y estoy embarazada de mellizos que serán fans de Fassy obvio.

Les doy la bienvenida y espero que disfruten enormemente de este foro!! Hola! Soy Silvia la Admin fundadora  36_3_15
Silvia Fassbender
Silvia Fassbender
Admin-Fundadora-Sra de Fassbender
Admin-Fundadora-Sra de Fassbender

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

https://michaelfassbenderla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.